ANTARTZ: Amigos adictos

Thursday, May 29, 2008

Amigos adictos


El dibujo de hoy se titula : ¡Fúmate este rollo!
Todos somos adictos a algo. Algunos lo reconocemos o nó. Ser adicto a algo es depender de eso para sentirse bien.
Hay algunas adicciones mal vistas por la sociedad y hay algunas adicciónes que pasan desapercibidas.
La peor de las adicciónes es pensar cosas que nos hacen sentir mal y lo peor es que en la sociedad actual todos estamos habituados a pensar cosas malas de nosotros mismos. Pensar y hablar de lo mal que nos va, de lo mal que nos sentimos, de lo mal que nos vemos, y hasta de lo malo que nos depara el futuro. ¡Sobre todo esto lo mal que nos depara el futuro!. O sea que promovemos una espectativa en el mal. En lugar de luchar por un futuro. Mejor.
Volvámonos adictos a los buenos pensamientos, a los pensamientos de capacidad, de perfección,de amor.

Labels: , ,

7 Comments:

Blogger Hada Saltarina said...

Hola Agente ArteHormiga!
Qué buenas son tus reflexiones. Me he pasado por aquí varias veces, y hoy me he llevado la sorpresa de tu nueva pintura y tu nuevo texto. Me alegra mucho verlo.
Tienes razón, parece que da rubor hablar de lo bueno, y ninguno hablar de lo malo. A veces parece más difícil compartir la alegría y las buenas perspectivas, que adentrarnos en el camino tan trillado de la desdicha.
Agradezco tu reflexión y tu arte.
Un abrazo

3:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mi adicción es a tus dibujos.
Me encanta lo que haces.
Saludos Agente. Buen finde.

7:52 AM  
Blogger Ant tralala tralala said...

Agente

ya no funes de esa cosa! Luego ya no dibujos subes.

Y si fumas un puro. Pinta un muro!

1:05 PM  
Blogger Unknown said...

Your work is beautiful! I'm glad I found your blog...

12:12 PM  
Blogger ANTARTZ agente artehormiga said...

Gracias amigos:
He tenido unos cuantos problemas para entrar pues me dí de alta con mi correo de yahoo. Estoy tratando de pasar mi blog a un correo de gmail. Mientras tanto recuerden.
Si está oscuro: ¡Iluminate!

12:50 PM  
Blogger ale balanzario said...

Hola Antartz, me gustaron tus dibujos y tus reflexiones, bienvenida

11:22 AM  
Blogger violeta said...

Agente:

creo que todas esas energías negativas inútiles que tenemos hay que transformalas en algo positivo.
estamos criados de una manera negativa, estamos criados para esperar cosas de los demás, para decepcionarnos, para sufrir, para ser limitados.
pienso que hay que empezar a encontrar nuestros propios significados de las cosas.

11:59 AM  

Post a Comment

<< Home