ANTARTZ: Los hilos que te mueven

Friday, July 04, 2008

Los hilos que te mueven

El dibujo de hoy se titula " Los hilos que te mueven" o la verdadera historia de Pinochio.
A veces pareciera que no tienes libertad, que todo y todos te maneja como si fueras un títere; te manipula la familia,los jefes,el amor,el dinero.....
Esto es sólo una apariencia, recuerda que siempre eres tu el que toma una decisión y si no tomas una decisión conscientemente estás decidiendo que alguien decida por tí.
Si decides ceder en algo, recuerda que finalmente es porque es lo mas conveniente en ese momento para establecer un equlibrio para todos y se feliz con tu desición. ¡¡No!! pongas una carota pues entonces todo el esfuerzo que hiciste por ceder queda roto y si te enojas tu eres el que pierde. Nunca pierdas tu armonía.
Y recuerda:
Si está oscuro: ¡Ilumínate!
Ah!! Y estoy colaborano en la Revista All Negative sigan este link
  • All Negative Magazine
  • Labels: , , , ,

    5 Comments:

    Anonymous Anonymous said...

    Mi estimado ANTARTZ. escribí en un lugar y no sé si se direcciona atu blog, apenas me doy cuenta que tenía ya varios correos tuyos! Pero el de "LOS HILOS QUE TE MUEVEN" llegó exactamente en un momento en que si no lo leia ...bueno..Es una de esas CASUALIDADES que recordaré siempre!!! es increíble pareciera que es un reflejo de mi torbellino mental y existencial ESO ES LO QUE PENSABA Y ASI ME SENTIA HACE UNOS MINUTOS Y TIENES RAZÓN! ACABA DE CAMBIAR TODO PORQUE ASÍ ES COMO LO DICES!!! JAJAJA

    GRACIAS Y YA SE COMO ACCEDER A TUS MENSAJES QUE SERÉ FAN POR SIEMPRE, AMÉN QUE ME PARECEN MUY BUENOS...YA LOS VE´RÉ TODOS Y TE COMENTARÉ . TRANQUILO DESPUÉS DE ESTE SHOCK!

    ATTE eDUARDO sTEIN
    ARTISTA PLÁSTICO

    10:34 AM  
    Blogger Agente Artehormiga said...

    Hola Eduardo:
    Escribiste en el lugar adecuado. Siempre llega a nosotros lo que necesitamos. Como dice un amigo mío: EL Universo,Dios o el entorno nunca te manda ninguna situación que no tengas la capacidad de resolver simplemente debes abrirte a encontrar la solución. Siempre, todo se resuelve de algún modo, lo importante es saberte causa de la solución y no dejar que tu propio sentido de limitación te paralice.

    1:20 PM  
    Blogger Ant tralala tralala said...

    Yo estoy felizmente enredaDO con los hilos del amor! y LA verdad es lo unico por lo que uno sacrifica con todo gusto, LA independencia! Mas que un bloqueo es diariamente una inspiracion, el tener una cucharita mañanera para comenzar el dia, es el mejor aliciente para sonreir sonreir y uff recontrasonreir!

    11:17 AM  
    Blogger ANTARTZ agente artehormiga said...

    Hola Ant tralala:
    Pues eso que dices es maravilloso encontrar inspiración en tu vida cotidiana.

    3:56 PM  
    Blogger Unknown said...

    Te devuelvo la visita

    ¡Muchas gracias, por tus comentarios!

    excelentes tus ilustraciones, enhorabuena.

    En cuanto a esta entrada, tienes toda la razón.

    Seguiré tu blog!

    Un abrazo
    David

    9:28 AM  

    Post a Comment

    << Home