ANTARTZ: Los Reyes me trajeron un maravilloso nuevo dia

Tuesday, January 06, 2009

Los Reyes me trajeron un maravilloso nuevo dia


El dibujo de hoy se titula "Este dia soy una mariposa recien nacida"
Que bien me siento, me estiro por la mañana y siento como mis nuevas y bellas alas se van desplegando al calor del sol. Soy una maravilla de la naturaleza al igual que todo lo que me rodea. Tengo capacidades ilimitadas y solo siento amor. El amor lo llena todo. Y tu eres parte de ese todo.

Solo me queda decir:
Si esta oscuro: Ilúminate

Labels: , ,

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Feliz Año, señor Agente.
Qué gusto volver a ver esos maravillosos dibujos qué tanto me gustan...
Yo he renacido como rana. La cosa no está como para cambiar mucho, y a estas alturas...
Lo dicho, que tenga muy buen año.

8:42 AM  
Blogger AscenderRisesAbove said...

wonderful work. and I really like that sun swallowing people!

9:22 PM  
Blogger ANTARTZ agente artehormiga said...

Hola Rani: Feliz día de San Valentine

Hi AscenderRisesAbove; thanks for your comment about my drawing

3:51 PM  

Post a Comment

<< Home