ANTARTZ: Dibujo dedicado a la paz del mundo

Tuesday, February 24, 2009

Dibujo dedicado a la paz del mundo


Este dibujo se titula "Paz para el mundo"
El arte para mi tiene que tener el objetivo de volverse una gran fuerza para el bien.
Los mensajes directos ó anecdotas en el arte no son tan frecuentes pero existen los artistas interesados en llevar un mensaje de amor lo mas claramente posible.
Este dibujo no tiene una historia. Tiene una explicación.
Los pensamientos de la paz y libertad representados por tres palomas elevan el mundo gradual y dulcemente.
Las manos que representan los individuos y sus actos sostienen flores que significan la belleza y los pensamientos buenos.
Piensa bien, siente el bien y actúa el bien.
Y recuerden:
Si está obscuro: ¡Ilúminate!

Labels: , ,

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Que tal, me han recomendado tu blog, y me gustó, ya te esstaré leyendo.

Saludos

8:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

Qué alegría ver que esto se mueve...
Saludos Agente.

2:11 PM  
Blogger ANTARTZ agente artehormiga said...

Hola Luis Art: me dará gusto contar con tu presencia en mi blog.

Hola Rani: se mueve con alas de paloma. Gusto de saber que aún estas pendiente de la vida de las hormigas
jajaj

2:42 PM  
Blogger Aida Emart said...

Agente :
Felicidades por tu dibujos de la paz.
Lo único malo de tener un blog tan antiguo es que no tiene la opción de seguidores. Tampoco el mío lo tiene. pero ya me apunté en el otro blog de artehormiga que aunque tiene los mismos dibujos por lo menos si tiene la opción de seguidores

3:08 PM  

Post a Comment

<< Home