ANTARTZ: La verdadera historia de "La Caperucita Roja"

Thursday, February 19, 2009

La verdadera historia de "La Caperucita Roja"




La verdadera historia de la caperucita roja. Por Agente Artehormiga

Había una vez una abuelita….
Esta abuelita era una persona muy, muy viejita, que vivía solita en una casita en un barrio muy lejano de Azcapotzalco.
Esa noche ya en su cama empezó a preguntarse porque ninguno de sus parientes la visitaba y en el valor de la gente vieja y con estos pensamientos se quedó dormida.
A la mañana siguiente en el mismo instante que despertaba empezó a percibir un olor desagradable que se desprendía desde dentro de su cama , y al tratar de levantarse se dio cuenta de que no podía moverse ni hablar y sintió su cuerpo algo aguado.

Sí, como una novela de Kafka la abuelita había despertado convertida en mierda,popó, caca, ó como mejor le quieran nombrar.
¡Si me siento como deshecho humano que más se podía esperar! pensó la abuelita.

Mientras la abuelita pensaba esto una mosca que volaba afuera de la casa se percato del olor a caca o heces humanas y entró decidida a probar un bocado. Dio varias vueltas zumbando arriba de la cama y por fin se paró en la gran caca.
Al mismo tiempo en otro lado de la gran ciudad la nieta de la abuelita a la que cariñosamente apodaban “ La Caperucita Roja” porque le gustaba mucho meterse con “El Lobo” despertó con el remordimiento de no haber visitado a su abuelita en un largo tiempo.
¡Que flojera tener que atravesar la ciudad con todas las calles en pleno arreglo y el tráfico tan pesado, pero es mi abuelita y a veces se ha de sentir muy solita, iré a verla pensó caperucita!
Tomó su bolsita del mandado y paso a la panadería de chinos para comprar unos bisquets, después tomo el pesero y el metro y caminó hasta llegar enfrente de la pequeña casa de la abuelita y abrió la puerta con la copia de la llave que guardaba en su llavero.
Al entrar empezó a llamar en voz alta: ¡abuelita soy yo caperucita!, ¿donde andas abuelita? Y empezó a recorrer la casa hasta llegar a la puerta de la recámara.

Mientras tanto del otro lado de la puerta, la mosca, espantada al oír la voz de Caperucita se metió a la cama y se cubrió con la sábana, dejando ver solamente su cabeza.

Caperucita abrió la puerta y se acercó a la cama creyendo que su abuelita estaba ahí y al acercarse preguntó:¿Abuelita porque tienes tantos ojos?

Y la mosca respondió: “son para verte mejor”

Pero caperucita que no era nada tonta dijo:¡ NI madres, no me engañas, mi abuelita no vería ni aunque tuviera cien ojos, eres una mosca apestosa, y como te atreves a tomar el lugar de mi querida abuelita! y enseguida se quitó una de sus botas negras que había comprado en el tianguis del chopo y se la arrojó al insecto usurpador.
La abuelita en ese instante al darse cuenta de que su adorada nieta la quería y defendía se sintió nuevamente como ser humano y recobró su forma original terminando con una mosca muerta en su cabeza y un ojo morado, pero feliz de saberse querida.
Nieta y abuela se abrazaron y prometieron verse más seguido.

Y La moraleja de esta historia es; Si te sientes mierda, ¿por qué te extraña que sólo se te acerquen las moscas?
¿Yque tiene que ver con el dibujo de hoy, si no hay moscas ni abuelita? Pues que un personaje tiene muchos ojos y las moscas no son como las pintan.

Y recuerden: Si está osbscuro:”Ilumínate”

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Muyy cheveree la Historiia de verdad Que me EnkntO! =D!
La utilizé para una O.oBra Teatral Co.Omiica!! Jajaj Demax de buena
le hice algunOs arregliitOs peroo Iguall estaa Buena!!

8:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mee gustariia que pusierann Otraa Co.Omiik!! =D

8:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola! super chida la historia :)

8:35 PM  
Blogger ANTARTZ agente artehormiga said...

Gracias por tu comentario ser anónimo

8:16 AM  

Post a Comment

<< Home